Franz Gonzáles duerme en la habitación de Messi en AFA



El futbolista boliviano, Franz Gonzáles se encuentra realizando la pretemporada Platense, club al que pertenece y se encuentra en la primera división del fútbol argentino. El conjunto "Marrón" que es como se lo conoce se encuentra concentrado en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) en la zona de Ezeiza en Buenos Aires y una situación particular que se dio en su estadía en ese complejo, es que al jugador boliviano le tocó la habitación que usa Lionel Messi cuando este llega a su país para ponerse la albiceleste.
Gonzáles brindó esta información en medio de una nota donde compartió con la gente de prensa de Platense sus expectativas en el fútbol argentino y sus características como jugador.
“Estoy contento de estar aquí, me llamó la atención la intensidad con la que se entrena, me recibieron muy bien. Soy un volante mixto que tiene mucha llegada tanto para defender como para atacar, me gusta mucho tener la pelota y ser importante en las dos áreas. Seguía a Gago y me gustaba también Zidane porque era un jugador que trataba de ser un futbolista que jugaba mucho y al mismo tiempo era muy sacrificado”, sostuvo el futbolista.
“El día que ascendieron por casualidad vi a Platense por televisión, después cuando sabía que había el interés comencé a ver partido y le agarré cariño al club. Un sueño que tenía era llegar a la selección de mi país, luego para crecer en mi carrera tenía que estar en un fútbol competitivo y argentina tiene una de las ligas más importantes del mundo. Los jugadores de mi camada en la selección boliviana no estábamos tan incluidos sin ir muy lejos hace un año atrás, ahora estamos jugando cosas importantes y el país está muy ilusionado. En Platense tengo la oportunidad de representar a Bolivia y eso le puede abrir las puertas a más chicos”,
Terminó la nota hablando de la habitación que usa en AFA.
“Me tocó el cuarto de Messi así que lo estamos aprovechando al máximo. Que el colchón me pase un poco de toda la calidad que tiene”, termina en broma y con una sonrisa sobre la situación que le toca pasar en el predio de AFA estando en la habitación donde también se aloja Messi.