Tomayapo ya tiene dos amistosos para este mes ante un rival liguero



En las últimas surgieron dos amistosos de pretemporada para el club Real Tomayapo. Si todo se realiza de acuerdo a lo planificado, el club tarijeño estará jugando en Cochabamba frente a Wilstermann el próximo 23 y 27 de enero.
También está definido que desde este miércoles el plantel profesional chapaco se encapsule por diez días, es decir todo el tiempo previo a viajar a la ciudad de Cochabamba. Este tiempo servirá a los dirigidos por Víctor Andrada para enfocarse en la pretemporada física ya que está dispuesto que solamente salgan del hotel para entrenar y el resto del tiempo se puedan enfocar en la alimentación y descanso para recuperar la exigencia de los trabajos de esta y la próxima semana.
Será la segunda gira de verano en la historia de club. El año pasado Real Tomayapo estuvo por Santa Cruz donde jugó amistosos frente a Real Santa Cruz, Blooming y Guabirá. Este año estando en “Cocha” ya tiene asegurados dos encuentros, pero estando en esa ciudad podría darse que otros clubes de primera puedan expresar su intensión de jugar con el equipo tarijeño.
La división profesional tiene como mes de arranque el próximo y se dará pasada la doble fecha de eliminatorias que se viene a finales de enero y principio de febrero.