Fútbol menor: Escobar trabaja en Tarija analizando valores de la región para las selecciones bolivianas



El cuerpo técnico de las selecciones menores de Bolivia en la disciplina de fútbol con Pablo Escobar a la cabeza arrancaron este martes entrenamientos en Tarija con jugadores de la región en las categorías sub-15 y sub-17.
El escenario donde se llevó adelante el trabajo fue en el IV Centenario y estuvo enfocado en poder crear una base de datos y observar jugadores de cara a los procesos de Selección en estas categorías.
Pablo Escobar, entrador de la Selección se refirió a la importancia de estar en Tarija realizando estos trabajos.
“Estamos haciendo una visita y viendo grandes valores que tiene Tarija, una cuna de muchos futbolistas en el país, estamos contentos de estar aquí. Vía Federación se coordinó con la Asociación y estamos agradecidos con autoridades y profesores de los clubes que muy gentilmente nos abrieron la puerta para trabajar. Queremos crear una base de datos de todo el país para conocer la situación de los chicos”, indicó Escobar.
Estas labores se extenderán hasta el próximo día jueves y la idea es poder estar en todos los departamentos. Bolivia pronto retomará también trabajos con la sub-20, seguramente como sparring de la mayor al volver la Eliminatoria.