Real Tomayapo obligado a preparar un nuevo mediocampo



Con bajas obligadas por lesión y suspensión, Real Tomayapo diagrama un nuevo mediocampo para recibir a Oriente Petrolero. El equipo tarijeño tiene la baja por lesión de Walter Veizaga y por suspensión de Cristhian Valencia, dos jugadores que en el último partido fueron considerados por el estratega.
Sus reemplazos podrían ir desde Pablo Lima y Sergio Villamil en el caso de Veizaga y por Valencia quizá Víctor Martínez o un extremo adaptado a su zona en el campo de juego. Si bien el equipo se encuentra en una parte de la semana donde estas decisiones no se dieron aún ya se avizora por estos jugadores cambios obligados respecto al equipo que consiguió un empate frente a Nacional Potosí el pasado fin de semana.
Real Tomayapo recibirá el domingo 1 de agosto en el estadio IV Centenario al cuadro de Oriente Petrolero desde las 15:00 horas. Después de varias jornadas el equipo tarijeño volverá a jugar en fin de semana por la tarde con su público.