Costa se reunió con autoridades del departamento



Esta semana se tuvo la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en Tarija, puntualmente llegó para reunirse con el gobernador del departamento Oscar Montes y el alcalde de la ciudad Johnny Torres.
El past presidente de Atlético Ciclón, Carlos Yeske dio a conocer que este encuentro se dio por una gestión que realizó para conectar el fútbol con las autoridades del departamento.
“La llegada de Fernando Costa se dio por una gestión a través de personas y contactos que me dejó el fútbol y los cuales ahora están trabajando en la restructuración de este deporte. Sabemos que los resultados de la disciplina no son los mejores, bajo esos argumentos solicité la posibilidad de esta reunión que finalmente se pudo dar”, dijo Yeske.
Por su parte Fernando Costa estando en Tarija manifestó que la visión que tiene plasmada la Federación es poder hacer hincapié en la formación de nuevos valores.
“Estamos restructurando un plan y es importante el apoyo de autoridades, sobre todo en infraestructura, vamos a ver en qué medida la FBF puede dar también soporte en especialización. Se pueden dar escuelas formativas, será nuestro norte y esperemos que en el corto tiempo esta línea de acción brinde sus primeros frutos”, dijo Costa.