"Torito" González dejó Tarija y emprendió viaje a Paraguay



El jugador por izquierda paraguayo Jorge “Torito” González quien vistió la camiseta de Real Tomayapo el primer semestre dejó la tarde de este jueves la ciudad de Tarija, emprendió viaje a la ciudad de Santa Cruz para luego conectar a Asunción en su país.
El futbolista el pasado martes anunció a sus compañeros que dejaba el club por una decisión personal y que llegó a un acuerdo con la dirigencia para dejar el club. Su participación en el elenco tarijeño de División Profesional fue corto, se incorporó este año con la temporada ya iniciada, rápidamente se ganó un lugar en el equipo y le brindó al entrenador un jugador adaptable a todo el frente de ataque. Su mejor participación la tuvo en Santa Cruz frente a Guabirá, producto de un excelente control y dominio por izquierda sale un pase al medio que Lima lo cambia por gol y Tomayapo termina ganando ese cotejo liquidando el mismo con un gol de Nilton en el final.
“Torito” abre un cupo de extranjero para Real Tomayapo si es que decide reemplazarlo por otro internacional en el libro de pases corto de mitad de año.
Posteó una imagen junto a los jugadores del plantel tarijeño David Robles, Camilo Ríos y Eber Vera en el aeropuerto antes de partir.