Sergio Villamil: "Toca pasar la página y pensar en Aurora"



Sergio Villamil, mediocampista de Real Tomayapo hizo un análisis de lo que fue el compromiso contra Bolívar el fin de semana y habló también del momento que le tocó vivir junto a sus hermanos Jaime (Tomayapo) y Gabriel (Bolívar) con los que compartió el cotejo.
“Después del compromiso que tuvimos ahora toca pasar la página y pensar en Aurora, sabíamos que desde el inicio iba a ser así, son fuertes en su casa y tratamos siempre de buscar el resultado, lastimosamente no se dio. No hubo tampoco justicia por parte del arbitraje”, expresó Sergio Villamil.
Manifestó también que está trabajando para ganarse un lugar, si bien no le tocó jugar todos los cotejos, su intención es estar a disposición y aprovechar sus oportunidades cuando le toque ingresar al campo.
“Creo que vengo trabajando día a día para ganarme un lugar, no estaba siendo tomado en cuenta y no bajé los brazos para estar a disposición cuando me deba estar”, dijo.
Finalmente habló de lo que fue estar un mismo partido con sus hermanos Gabriel y Jaime en el estadio Hernando Siles, tres hermanos en un juego profesional no es algo que se todos los días en el planeta fútbol. “Fue un sueño que en mi familia lo veníamos buscando desde hace mucho”.