El albiceleste apuesta en grande por el título de ATF
Ciclón cumple su deseo de fichar a Sebastián Gamarra
Salir campeón. Ese objetivo lo tiene claro la dirigencia del conjunto de La Pampa y por ello apuestan en grande en el armado de la plantilla



Atlético Ciclón la noche de este sábado confirmó la contratación del mediocampista tarijeño Sebastián Gamarra, quien la pasada temporada fue parte del plantel de Oriente Petrolero y este año se encontraba sin club. El volante creativo se suma como uno de los principales jugadores que fichó el cuadro albiceleste para encarar el torneo doméstico de la principal categoría del fútbol tarijeño.
Salir campeón. Ese objetivo lo tiene claro la dirigencia del conjunto de La Pampa y por ello apuestan en grande en el armado de la plantilla, en la cual ya se encuentra el delantero Augusto Andaveris, César Lamanna (defensor argentino), el arquero Carlos Rea, Luis Vargas, por citar a algunos de los futbolistas de mayor experiencia que aterrizaron en el campamento albiceleste que es dirigido técnicamente por Luis Palacios.
Gamarra siempre fue un deseo del club desde hace tiempo atrás, incluso cuando el albiceleste se encontraba en el fútbol profesional durante la temporada 2015-2016. Ese anhelo hoy se hace realidad y el mediocampista jugará por vez primera con un club de su tierra de nacimiento, toda vez que desde temprana edad partió al fútbol italiano en donde logró ser parte de las categorías menores del AC Milan. De igual manera ingresó en la lista de la Selección Boliviana para la Copa América de Chile 2015, aunque no logró debutar bajo la conducción de Mauricio Soria.
La apuesta de Ciclón el alzarse con el título de la ATF y así clasificar a la Copa Simón Bolívar, que arranca en el segundo semestre de la presente gestión. Una vez se cumpla el primer objetivo citado, la dirigencia aseguró que redoblarán la apuesta con la contratación de más futbolistas para potenciar el plantel con la firme intención conquistar el campeonato nacional y retornar a primera división a partir del 2021.