Real Tomayapo no pierde el enfoque en Guabirá



Real Tomayapo no pierde el enfoque en Guabirá, se encuentra trabajando en el delineado del onceno para el domingo. Además, cambió su horario de entrenamiento por la tarde para aclimatar al equipo de cara al cotejo que se jugará 15:00 horas en Montero.
El búnker tomayapeño esta semana fue Chocloca en la provincia Avilés, al sur de la ciudad de Tarija. Si bien hay una baja confirmada como lo es William Ferreira, hay un jugador que aún es duda, se trata de Jimmy Isita y dos futbolistas que son alta como William Garay y Rodrigo Ávila.
Si bien el planteamiento mostrado en el partido amistoso frente a The Strongest fue parecido al que se impuso ante Real Potosí, con mayor protagonismo en la mitad de la cancha, estos cotejos fueron en condición de local en el IV Centenario y ahora el desafío es como visitante, por lo que Tomayapo aún se encuentra en gestación de su estilo para implementar fuera de Tarija, una gran prueba será este cotejo ante Guabirá. Quizá un equipo más directo, rápido y eficaz en las contras, es la versión que se puede llegar a ver el fin de semana.
Otro detalle que esta semana marcó a Real Tomayapo, fue que sus entrenamientos fueron por la tarde en horario que se disputará el compromiso. Para el fin de semana se tiene pronosticado en el momento del partido en Montero 29 grados.