Lima en una versión mixta aprovechó su oportunidad



El pasado sábado, Real Tomayapo se midió con The Strongest en el IV Centenario en un cotejo amistoso, ganó el equipo chapaco y con ese triunfo llegaron algunas sensaciones positivas para el entrenador Horacio Pacheco.
El mismo estratega a la salida del compromiso declaró estar satisfecho porque algunos jugadores mostraron mayor soltura, entre ellos estuvo Pablo Lima, un futbolista que ya había debutado en el profesionalismo en la fecha 1 ante Always Ready, pero que tuvo su primer partido como titular y los noventa minutos completos en el amistoso ante The Strongest.
Pablo asumió un rol bastante mixto, muy poco visto en el en anteriores equipos ya que sus funciones en Senac, Ciclón y García estaban enfocadas mayormente a la creación y no tanto así a la contención. En Real Tomayapo, el ganarse un lugar es mucho más complejo por la cantidad de jugadores y nivel de los compañeros. Horacio Pacheco le dio la oportunidad a Lima en el amistoso y este la supo aprovechar dándole al cuerpo técnico lo que esperaban de él, un socio de Veizaga en la mitad de la cancha no solamente para contener y cortar al rival sino también para jugar y brindarle fútbol al mediocampo del equipo tarijeño en División Profesional.