Tomayapo trabaja en doble turno y de reojo piensa en Real Potosí



El primer plantel de Real Tomayapo trabajó en doble turno, este miércoles por la mañana no descuidó la labor física, aunque de reojo también entrenó pensando en el amistoso que tendrá el domingo ante Real Potosí en el IV Centenario con un ejercicio táctico por la tarde.
A primera hora el elenco tarijeño en División Profesional se presentó en un gimnasio de la ciudad para trabajar en un primer turno aparatos.
Por la tarde se trasladaron al complejo García Ágreda, lugar donde el entrenador dispuso un trabajo táctico pensando en el delineado del equipo para presentarse el fin de semana ante el conjunto lila.
Los marcadores centrales trabajaron aparte, y Horacio Pacheco utilizó mitad de la cancha para realizar un 9 (ocho jugadores más un portero) contra 8 y así intensificar el dibujo táctico para el amistoso, indirectamente trabajando ritmo físico y futbolístico al mismo tiempo.
Ante Real Potosí será la primera presentación de local de Real Tomayapo en un cotejo este año. Todavía no está definido si será a puertas cerradas o si la dirigencia logró mediante las autoridades habilitar el ingreso de público.