Vargas: “Pacheco fue falso, me dijo que me quería y pasó otro informe”



El futbolista tarijeño que jugó la pasada temporada en Real Tomayapo, Luis Fernando “Gigi” Vargas, brindó una entrevista al programa Impacto Deportivo y se refirió a su salida del equipo. Señaló estar decepcionado del entrenador Horacio Pacheco y de la forma en la que se terminó gestando su salida del club.
Vargas indicó que en este verano tuvo contacto con el dirigente Edman Soliz, que llegó a un acuerdo con él, que se presentó al primer día de pretemporada, pero al conversar con la presidenta se topó con que no estaba confirmado y que en esa jornada se fueron dando situaciones que las relató en la entrevista.
“Me presento en el primer día de entrenamientos y la presidenta me indica de que no estaba enterada de mi contratación y que no sabe si está al tanto el profesor (en referencia a Horacio Pacheco), así que estando ahí lo que hago es ir apersonarme hasta donde estaba el entrenador y él delante de sus colaboradores me dice que me quiere en esto, a lo que ya todo se volvió muy controversial. Como pelota de ping pong regreso donde la presidenta y ella me dice que no haga más problemas y que iba a ser sincera, que se había pedido que siga yo y otro jugador y que el profesor sostuvo que para que ocurra eso debía continuar otro futbolista más que sin indicar el nombre no era al parecer del agrado de la dirigencia. Ahí llegué a la conclusión de que uno de los dos me estaba mintiendo, yo no soy un juguete y pedí si podía haber una reunión para aclarar las cosas”, declaró “Gigi” en primera instancia sobre este tema.
“En esa reunión el profesor comenzó hablando de que era una situación futbolística, que los dirigentes habían entrado a una votación y él de haberme querido tanto mandó un informe al revés a la comisión que tienen. Lo miré y dije no puede haber sido tan falso en ese momento, decirme una cosa con sus colaboradores y pasar otro informe cuando la solución la tenía antes de hacerme pasar por todo esto”, acotó Vargas.