Willliam Ferreira ya está en la ciudad de Tarija



Al promediar las 19:00 horas de este trascurrido viernes, William Ferreira que jugará la División Profesional para Real Tomayapo llegó a la ciudad de Tarija. El uruguayo fue recibido por dirigentes e hinchas que se dieron cita al aeropuerto Oriel Lea Plaza
La “Fiera” se sumará al plantel que dirige Horacio Pacheco en calidad de figura ya que el club adelantó que no solamente será un aporte por su fútbol sino también fuera de la cancha por su experiencia en la categoría.
Ferreira fue recibido con guirnaldas y la camiseta del primer equipo. Posó para los medios gráficos y después conversó con la prensa presente en el aeropuerto.
Recalcó que está contento de llegar, de tener la oportunidad de volver al ruedo y que si bien en Tarija estuvo solamente contados días cuando llegó para enfrentar a Ciclón en temporadas pasadas, señaló que le agrada la ciudad y que está ansioso de sumarse al nuevo proyecto tarijeño en División Profesional.
“Tengo muchas ganas de jugar nuevamente, me gustan los desafíos. Vengo para tratar de ayudar y aportar con mi granito de arena, conozco a algunos compañeros, sé también el esfuerzo que se está haciendo, que hay mucha juventud de Tarija y que el cuerpo técnico tiene experiencia aquí”, dijo.
“Estuve algunas veces ya en Tarija, pero fue muy corto, vine para jugar contra Ciclón y algún amistoso más”, contó.
Respondió sobre su estado físico y el tiempo por el que arregló con Real Tomayapo.
“Estoy bien en general. Sí que hace un tiempo que no hago fútbol, eso lo vamos a corregir y quiero ponerme bien lo más pronto posible, pero si me encuentro bien desde lo físico porque estuve entrenando”, sostuvo.
“El vínculo con Real Tomayapo será de un año, pero esperemos que puedan más (sonríe el delantero uruguayo”.
Finalmente contó que es lo que lo volcó a tomar la decisión de volver al país.
“Cuando me llamaron me contaron que tienen interés en mí, el club puso su confianza y a eso se suma el desafío que yo tengo de terminar mi carrera profesional jugando, todo eso influyó para que yo pueda estar aquí”, manifestó.
La última imagen de Ferreira en el país fue aquella en Villa Ingenio cuando falló un penal ante Bolívar. El delantero que pasó por la Academia y Always tiene en Tarija la misión de cambiar esa escena y convertirse en el referente de Real Tomayapo en el fútbol profesional. Hoy sábado se presentará en la pretemporada que arranca el club en el estadio IV Centenario.