Justiniano se sumó al equipo “A” de Bolívar en la práctica



La mañana de este jueves el club Bolívar que se encuentra en la ciudad de Tarija, utilizó el estadio IV Centenario para llevar adelante sus labores de pretemporada y dispuso de un fútbol formal pensando en lo que será el delineado del equipo ara el cotejo amistoso de este próximo sábado en Cochabamba ante Wilstermann. La gran novedad de la práctica fue la inserción de Leonel Justiniano en el equipo titular. Por la tarde se dio la presentación de “Justi” y Sadiku.
Ese equipo “A” estuvo compuesto por: Cordano, Flores, Haquín, Carvalho, Céspedes. Justiniano, Granell, Saavedra, Rey, Miranda y Ramos. Parecería ser que esos serán los once futbolistas que apuntan como titulares para el sábado o por lo menos es el equipo que trabajó y que más aceitado llega esta semana. Salvo Justiniano que se acopló a media semana y en la primera jornada hizo diferenciado, el resto de ese equipo trabajó junto.
Para hoy tienen planificado utilizar el complejo de Papi Vaca con una labor liviana porque por la tarde tomarán el vuelo que los trasladará a Cochabamba.