La fecha en la que Bolívar quiere venir a Tarija



El club paceño Bolívar se encuentra planificando su pretemporada y dentro de ella tiene la intención de realizar una gira por el país. Entre las ciudades para estar se encuentra Tarija, y en ese plan su intención es llegar a la capital de nuestro departamento el próximo lunes 25 y estar toda la semana hábil en suelo chapaco.
Se conoce que los celestes ya cotizaron el tema hotelero y se encuentran gestionando campos deportivos para realizar sus entrenamientos.
También mediante la prensa de ese club confirmaron ya un amistoso, que será este fin de semana en Santa Cruz ante Royal Pari. Desde esa institución se dijo que estando en Tarija se abriría la posibilidad de un amistoso con Real Tomayapo, aunque esto desde el sector de Bolívar lo pusieron a confirmar y por el lado del equipo tarijeño se mencionó que no hubo contacto todavía.