Un campeón de la Simón se baja de Real Tomayapo



Luego de que Matías Vicedo hace unos días se despidiera de Real Tomayapo e inicie labores con Juventud Antoniana, hay un segundo campeón de Simón Bolívar que ya fue presentado en otro equipo y no seguirá en el elenco tarijeño, se trata del lateral izquierdo yacuibeño Jesús Flores.
El chaqueño continuará su carrera en la División Profesional, será jugador de Real Santa Cruz esta temporada. El zurdo el año pasado inició como suplente de Alex Guevara, pero terminó jugando en el lateral izquierdo y siendo hombre importante para la obtención de la Copa Simón Bolívar para Real Tomayapo.
Su paso por el equipo tarijeño fue breve, aunque en el departamento ya tuvo oportunidad de jugar en el profesionalismo, incluso disputó la Copa Sudamericana, fue el año 2017 con Petrolero, enfrentó en la llave de primera fase a U Católica de Ecuador. En el partido de ida incluso marcó un gol, el único de un equipo tarijeño en la historia en copas internacionales de Conmebol a nivel fútbol varones.
Jesús Flores también jugó Guabirá y Sport Boys por lo que y esta será su tercera experiencia en un club cruceño para el lateral.