Real Tomayapo suma a dos destacados de García Ágreda



El club Real Tomayapo anunció este miércoles la contratación de dos futbolistas del medio tarijeño, Lorenzo Trujillo y Gerardo Castellón, ambos del club García Ágreda que disputó la última Copa Simón Bolívar.
“Un equipo tarijeño con tarijeños”, es el slogan que utiliza el cuadro tarijeño recién ascendido a la División Profesional para presentar sus jugadores.
Lorenzo Trujillo se desempeña como lateral por cualquiera de las bandas, mientras que Gerardo Castellón es volante central.
Tomayapo inició esta semana sus movimientos, primero ratificó el entrenador, Horacio Pacheco. Ahora llegó el turno de dos futbolistas más, aunque eran algunos nombres que se veían venir.
Aún no se revelaron otros nombres, pero la dirigencia adelantó que se vienen teniendo negociaciones con otros jugadores del fútbol tarijeño que también participaron de la última Copa Simón Bolívar, entre estos elencos están Quebracho, García Ágreda nuevamente y Atlético Bermejo, por lo menos esos fueron los que tuvieron actividad el último tramo del transcurrido año.
El equipo tarijeño encaminará una apuesta inédita en el fútbol boliviano, se guiará bajo la línea de asumir el torneo con una base de futbolistas tarijeños, algo que solamente un equipo de Santa Cruz o quizá en algún punto Cochabamba podría animarse a hacer.
“Continuaremos apostando por el talento tarijeño para seguir consiguiendo grandes logros. En las próximas horas anunciaremos más incorporaciones, nuestra dirigencia no para de trabajar, pronto se vienen más sorpresas”, puso Tomayapo en sus redes.