En el cuadro aviador existe confianza en conseguir un buen resultado
Jugadores concentrados para lograr el triunfo
Este domingo el plantel quedó concentrado en un hotel de esta ciudad, el grupo estará encapsulado hasta el día del viaje, antes de ingresar a la burbuja el grupo fue sometido a las pruebas PCR



Concentrados y pensando solo en el partido del día miércoles en Asunción, Paraguay contra Libertad por la Copa Libertadores de América (octavos de final), el plantel de Wilstermann ingresó a la última etapa de sus trabajos para después emprender viaje el día martes. El encuentro de ida fue pactado para las 19:30 (hora boliviana).
"Es un partido importantísimo, son octavos de final y tenemos un objetivo que es pasar a cuartos en el grupo no pensamos en otro resultado. Iremos para protagonizar un gran partido, hay que estar bien ordenados en todas las líneas y sacar el resultado que buscamos, puede ser un empate o victoria, en nosotros no hay otro resultado", expresó Moisés Villarroel, jugador del elenco aviador.
Este domingo el plantel quedó concentrado en un hotel de esta ciudad, el grupo estará encapsulado hasta el día del viaje, antes de ingresar a la burbuja el grupo fue sometido a las pruebas PCR, el cuerpo técnico espera que toda la plantilla convocada esté en condiciones para el viaje. En los pasados días el elenco realizó trabajos exigentes tras superar los inconvenientes que se presentaron por el tema de deudas.

"Tenemos un buen plantel, queda seguir preparándonos, nos quedan pocos días, pero la idea es sacar un buen resultado. Queremos retornar al país con un empate o la victoria, estamos preparados para eso y después buscaremos clasificar en casa (en el estadio Félix Capriles) en el partido de vuelta ", añadió el jugador al grupo de prensa del club rojo.
El encuentro ante Libertad será controlado por una terna de Brasil, Anderson Daronco dirigirá el encuentro de ida, el árbitro será colaborado por Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa, mientras que el cuarto juez es Guillermo Guerrero (Ecuador).
El partido se jugará a puertas cerradas, pero para los próximos choques ya se abrió la posibilidad de abrir las puertas de los escenarios deportivos, ello también dependerá de la CONMEBOL, cuyos ejecutivos en las pasadas horas hicieron conocer que "ampliaron" el ingreso de la prensa local para la cobertura, aunque los cupos no son muchos.