Copa Simón Bolívar
Bermejo gana y toma aire en la Copa Simón Bolívar
El Fabián Tintilay fue testigo de la primera victoria de Atlético en un torneo oficial dentro del 2020. Los goles de la victoria llegaron antes de los 10 minutos del partido



Atlético Bermejo terminó con la mala racha tras derrotar por 2-1 a Quebracho. De esta manera el equipo azucarero consigue sus primeros tres puntos que le permite tomar aire en el torneo y meterse en la discusión por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.
El Fabián Tintilay fue testigo de la primera victoria de Atlético en un torneo oficial dentro del 2020. Los goles de la victoria llegaron antes de los 10 minutos del partido, kevin Morales puso el 1-0 al 2’ y 2-0 llegó 5 minutos después en un tiro libre ejecutado por el “Zurdo” Valencia, que se desvía en un defensor de Quebracho, que en su intento de rechazar con la cabeza lo termina confundiendo al arquero que no nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Es así que al amanecer del partido, el cuadro chaqueño ya perdía por dos goles y se le puso cuesta arriba al partido. Prácticamente durante el primer tiempo fueron escasas las ocasiones de gol que crearon los dirigidos por “Chelo” Sánchez.
Mientras que los locales tuvieron el control del esférico, incluso pudieron aumentar su ventaja pero les faltó mayor efectividad. La primera parte concluiría con los dos únicos gritos de gol al inicio del partido, además de que los locales tuvieron mayor protagonismo que la visita, que no supo sobreponerse al cachetazo.
Los segundos 45 minutos fue distinto al primero. Se cambiaron los roles, Quebracho, que era consciente que debía reaccionar inmediatamente para intentar llegar al empate, empezó a tener más tiempo la pelota y de esa manera se animó a llegar al arco rival custodiado por el arquero Sebastián Angulo, que demostró seguridad en los momentos que el equipo lo necesitaba y así evitó la caída de su arco.
De todas maneras, los de Villa Montes encontraron el gol del descuento mediante vía del penal y fue Mosquera el que achicó distancias en el marcador. El 2-1 llegó a los 95 y le quedaba poco tiempo para lograr la heroica.
Quebracho continúo asechando el arco rival, pero cayeron en la desesperación y cada ataque quedaba diluido por la falta de precisión en los pases para los atacantes, quienes no pasaron una buena tarde.
Al final, Atlético se queda con tres puntos más que importantes que le dan vida al cuadro fronterizo y servirá como una inyección de ánimo para afrontar el resto de los partidos.