El día a día de Eber Vera en Formosa



El futbolista argentino, Eber Vera que esta temporada tenía que jugar para Real Tomayapo y no tuvo esa posibilidad por la cancelación de la temporada debido al coronavirus, contó cómo viene llevando la pandemia en su provincia, recalcó que su relación con el club tarijeño es buena, que está ansioso porque el fútbol vuelva en nuestro país y que su prioridad es poder defender los colores del elenco tomayapeño.
“Aquí en mi provincia (Formosa) la pandemia no está tan crítica como en otras, este tiempo la vida fue relativamente normal, se podía salir, en mi caso ir a correr y entrenar, pero como en todos lados pegó mucho a la economía de las personas. En lo particular, gracias a Dios estoy viviendo de ahorros que tenía, pero la parte ingresos ya me empieza a preocupar porque nunca me tocó estar esta cantidad de tiempo sin trabajo dentro del fútbol, espero pueda volver pronto, mientras tanto me estoy cuidando, entrenando y dedicando algo de tiempo a ayudar con algunos trabajos de construcción en mi casa” contó.
“En Tomayapo encontré excelentes personas, valoro mucho que lo que te dicen, te cumplen, hoy para mi ellos tienen la prioridad, la relación es muy buena y estoy en contacto con ellos. Espero que pueda volver pronto el fútbol en Bolivia”, acotó.