El mundo del fútbol hace fuerza por el papá de "Manacha"



El fin de semana se conoció que Gilberto Cabrera, papá de uno de los ídolos máximos del club Ciclón, como lo es Diego “Manacha” Cabrera, tiene Covid-19 y se encuentra en la batalla contra el virus
Una imagen solidaria pidiendo plasma para “Manacha” papá se hizo cadena en los perfiles de varios futbolistas, medios y amigos del fútbol que tiene esta familia.
Gilberto es una persona que tiene su lugar en los hinchas de Atlético Ciclón, fue parte del cuerpo técnico del elenco albiceleste que consiguió la Copa Simón Bolívar en 2015. Su imagen no solamente es paternal con Diego, el capitán de ese equipo, sino con el plantel en general. Kinesiólogo él de oficio, es conocido también en Santa Cruz por su labor en varios elencos.
Un momento para la historia de los tarijeños es el abrazo que se dieron Diego y Gilberto en la penúltima fecha de esa recordada Simón, luego de que el delantero anote uno de los goles más importantes de la temporada ante Unión Maestranza a estadio lleno en el IV Centenario. Después otro momento cúspide fue en Montero, día en el que Ciclón trajo la Copa que por décadas fue obsesión.