Maraz, la "joya" entrerriana que está en la órbita de clubes importantes



Este 2020 prometía ser “el año” para Brayan Maraz, delantero tarijeño que figura de las selecciones departamentales menores a principio de gestión y que está en consideración de equipos importantes de Simón Bolívar y nuestra Asociación.
El futbolista de la provincia O'connor viene de ser goleador y figura en la Copa Integración Nacional Sub-18 que tuvo lugar en Cochabamba previo a la pandemia. El coronavirus paralizó toda actividad deportiva en el país y Maraz es uno de los jugadores que se encontraba en su mejor momento este año.
Si bien no llegó a concretar nada porque el fútbol tarijeño ni siquiera a inició y la Copa se juega habitualmente los segundos semestres, Brayan es un jugador que está en la órbita de los principales equipos del fútbol tarijeño y ascenso boliviano. Puntualmente se conoció que hubo interés de Atlético Bermejo, el mismo Industrial y hasta equipos de Simón Bolívar del oriente boliviano.
Los tarijeños de buen rendimiento son también atractivos paras los equipos del profesionalismo y no se descarta tampoco esta opción. Lo cierto es que el jugador pertenece oficialmente al club Burgos.
Este y otros talentos del departamento deberán esperar para seguir con su carrera ya que el país vive un momento crítico de salud y el fútbol como competencia no está permitido por el momento en el país.