Se le presenta un inconfidente al equipo español
Se complica la contratación de Lautaro para el Barcelona
Según informa este sábado ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter apuesta ahora muy fuerte por hacerse con los servicios del lateral del Real Madrid Achraf Hakimi



El Barça podría encontrarse con un nuevo contratiempo para hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez, uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada. A las exigencias iniciales del Inter de Milán, que remitía al club azulgrana a abonar la cláusula de 110 millones de euros, se le suma ahora un nuevo obstáculo.
Uno de los pocos jugadores que estaba dispuesto a incluir al Inter en la operación para que cubriera una pequeña parte de esos 110 millones en los que valoraba a Lautaro era Nelson Semedo. Sin embargo, parece que los planes de los ‘neroazurro’ han variado a la hora de reforzar su carril derecho.
Según informa este sábado ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter apuesta ahora muy fuerte por hacerse con los servicios del lateral del Real Madrid Achraf Hakimi, que las dos últimas temporadas ha militado y ha rendido a un gran nivel en el Borussia Dortmund. De hecho, según la misma información, el Inter está dispuesto a satisfacer el precio que ha fijado el Madrid por el lateral marroquí de 21 años: 40 millones.
Otros medios como Sky Italia dan un paso más y dan por hecho ya el acuerdo entre el Madrid y el Inter por Hakimi. De confirmarse, el Barça se quedaría con una bala menos a la hora de poder negociar con el Inter por Lautaro.