Carlos Lampe: “Si te desconcentras en un partido hay consecuencias”
"Tenemos que seguir mejorando, tenemos algo de tiempo para seguir entrenando y antes de enfrentar a Brasil, el partido ante Francia (con el que perdieron por 2 a 0), nos ayudará mucho, el domingo vimos que si te descentras hay consecuencias, en lo personal trabajaré en eso", declaró Carlos...
"Tenemos que seguir mejorando, tenemos algo de tiempo para seguir entrenando y antes de enfrentar a Brasil, el partido ante Francia (con el que perdieron por 2 a 0), nos ayudará mucho, el domingo vimos que si te descentras hay consecuencias, en lo personal trabajaré en eso", declaró Carlos Lampe.
El arquero de la Selección Nacional, quien fue el más requerido por la prensa boliviana en contacto telefónico subrayó que el equipo trabajará con la firme convicción de corregir errores y llegar en buenas a condiciones a la Copa América, para ese propósito el seleccionado iniciará sus entrenamientos el martes ya en la sede del campeonato.
"Brasil está en el mismo nivel que Francia, además tiene un plus que son locales y jugará ante su hinchada, pero el partido ante los franceses nos permitirá corregir algunas cosas para jugar como nosotros buscamos", aseveró el golero de la Verde quien además el domingo recibió los elogios de la prensa internacional, pues fue una muralla en el arco.
Este lunes la Verde emprendió viaje de Nantes (Francia), rumbo a Madrid (España) en dos grupos, para después trasladarse a la sede de la Copa América, el equipo concentrará en el Centro de Alto Rendimiento del Club Sao Paulo en Brasil, donde el técnico Eduardo Villegas seguramente pulirá la plantilla que debutará el siguientes viernes 14 en el estadio Morumbi contra el local, en la inauguración del campeonato de este lado del continente.
"En la Copa América nos tocó un grupo duro, entre nosotros está la mejor Selección que es local, además de Perú y Venezuela, pero los partidos hay que jugarlos, son once contra once y puede pasar un montón de cosas", destacó el golero.
Por lo visto en el duelo ante la campeona del mundo. La columna vertebral de la Verde la integran Carlos Lampe, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins. Las selecciones de Bolivia y Brasil integran el grupo A junto con Perú y Venezuela.
Después de enfrentar al local la Selección boliviana volverá a la escena el 18 de junio para jugar contra Perú en tanto que el 22 rivalizará contra Venezuela con lo que finalizará la primera fase de este campeonato continental.
El arquero de la Selección Nacional, quien fue el más requerido por la prensa boliviana en contacto telefónico subrayó que el equipo trabajará con la firme convicción de corregir errores y llegar en buenas a condiciones a la Copa América, para ese propósito el seleccionado iniciará sus entrenamientos el martes ya en la sede del campeonato.
"Brasil está en el mismo nivel que Francia, además tiene un plus que son locales y jugará ante su hinchada, pero el partido ante los franceses nos permitirá corregir algunas cosas para jugar como nosotros buscamos", aseveró el golero de la Verde quien además el domingo recibió los elogios de la prensa internacional, pues fue una muralla en el arco.
Este lunes la Verde emprendió viaje de Nantes (Francia), rumbo a Madrid (España) en dos grupos, para después trasladarse a la sede de la Copa América, el equipo concentrará en el Centro de Alto Rendimiento del Club Sao Paulo en Brasil, donde el técnico Eduardo Villegas seguramente pulirá la plantilla que debutará el siguientes viernes 14 en el estadio Morumbi contra el local, en la inauguración del campeonato de este lado del continente.
"En la Copa América nos tocó un grupo duro, entre nosotros está la mejor Selección que es local, además de Perú y Venezuela, pero los partidos hay que jugarlos, son once contra once y puede pasar un montón de cosas", destacó el golero.
Por lo visto en el duelo ante la campeona del mundo. La columna vertebral de la Verde la integran Carlos Lampe, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins. Las selecciones de Bolivia y Brasil integran el grupo A junto con Perú y Venezuela.
Después de enfrentar al local la Selección boliviana volverá a la escena el 18 de junio para jugar contra Perú en tanto que el 22 rivalizará contra Venezuela con lo que finalizará la primera fase de este campeonato continental.


