Francia superó a Bolivia por 2 goles a 0
Francia superó a Bolivia gracias a los goles de Lemar y Griezmann, el marcador no pudo ser ampliado gracias a la buena actuación del arquero Carlos Lampe, que tapó jugadas clave, sobre todo en el complemento. En el primer tiempo costó, sobre todo, tener la pelota, además de que llegó el...
Francia superó a Bolivia gracias a los goles de Lemar y Griezmann, el marcador no pudo ser ampliado gracias a la buena actuación del arquero Carlos Lampe, que tapó jugadas clave, sobre todo en el complemento.
En el primer tiempo costó, sobre todo, tener la pelota, además de que llegó el primer gol.
Antes de que finalizara el primer tiempo, a los 42', Francia consiguió el 2-0 a través de Griezmann. Un despeje corto de Diego Bejarano le permitió al delantero controlar el balón, suspenderla y de media vuelta liquidar sin problemas ante la confusión.
En el complemento Villegas ordenó el ingreso de Fernando Saucedo que terminó siendo clave en la mitad de la cancha.
Los ingresos de Leonardo Vaca y Roberto Fernández le dieron un aire en salida ya que a partir de ahí Martins no estuvo tan solo en ofensiva. Es más, se generaron las primeras opciones de Bolivia, con remates en los que aportó Leonel Justiniano.
Al final el 2-0 no se movió y la selección pese a saber que se enfrentaba a un gran rival, salió bien parada del estadio de Nantes. Tras este encuentro, la Copa América es el objetivo ya que el 14 de junio debutará ante Brasil, en el Morumbí.
Tomado de Agencias
En el primer tiempo costó, sobre todo, tener la pelota, además de que llegó el primer gol.
Antes de que finalizara el primer tiempo, a los 42', Francia consiguió el 2-0 a través de Griezmann. Un despeje corto de Diego Bejarano le permitió al delantero controlar el balón, suspenderla y de media vuelta liquidar sin problemas ante la confusión.
En el complemento Villegas ordenó el ingreso de Fernando Saucedo que terminó siendo clave en la mitad de la cancha.
Los ingresos de Leonardo Vaca y Roberto Fernández le dieron un aire en salida ya que a partir de ahí Martins no estuvo tan solo en ofensiva. Es más, se generaron las primeras opciones de Bolivia, con remates en los que aportó Leonel Justiniano.
Al final el 2-0 no se movió y la selección pese a saber que se enfrentaba a un gran rival, salió bien parada del estadio de Nantes. Tras este encuentro, la Copa América es el objetivo ya que el 14 de junio debutará ante Brasil, en el Morumbí.
Tomado de Agencias


