Torneo Internacional de Rugby Classic
Finalizó el torneo Internacional de Rugby Classic denominado “Cumpas sin Fronteras”. El certamen arrancó el viernes con la participación de casi diez clubes que en su mayoría provienen del norte argentino. Mientras que el conjunto de Cumpas XV fue el representante por Tarija en este...
Finalizó el torneo Internacional de Rugby Classic denominado “Cumpas sin Fronteras”. El certamen arrancó el viernes con la participación de casi diez clubes que en su mayoría provienen del norte argentino. Mientras que el conjunto de Cumpas XV fue el representante por Tarija en este campeonato internacional dirigido para mayores de 35 años de edad que se disputó en el complejo deportivo García Ágreda.
En esta nueva edición de este campeonato participaron los siguientes clubes: Cumpas XV (Tarija), Tigres Rugby Club, Universitario Rugby Club y Jockey club (Salta), Zenta Rugby Club (Orán), Katutaj Rugby Club (Embarcación), Agrupación Formobichos (Formosa) y Arrieta Rugby Club (Ledesma).
[gallery ids="430113,430114,430115,430116"]


