• 04 de junio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Migliore ganó su segundo combate como boxeador

Pablo Migliore subió por segunda vez al ring como boxeador y logró una contundente victoria con un nocaut en una velada celebrada en la provincia de Santa Cruz. El ex futbolista venció por nocaut en el segundo round a Julián "Chiquito" Ruiz en la categoría pesado. Cabe destacar que la...

Campeón
  • Agencias
  • 14/05/2019 21:25
Migliore ganó su segundo combate como boxeador
MIGLIORE-1--WEB
Pablo Migliore subió por segunda vez al ring como boxeador y logró una contundente victoria con un nocaut en una velada celebrada en la provincia de Santa Cruz.

El ex futbolista venció por nocaut en el segundo round a Julián "Chiquito" Ruiz en la categoría pesado. Cabe destacar que la Federación Argentina de Boxeo no le dio la licencia profesional, por lo que no está considerado como boxeador por la entidad madre del pugilismo nacional.

Ante este escenario, el "Loco" sube a los rings bajo el aval de World Pugilism Commission (WPC), una entidad secundaria que no está reconocida a nivel mundial. Sin embargo, todavía tiene la esperanza de ser avalado por la institución que nuclea a los pugilistas.

El arquero con pasado en Boca, Racing, San Lorenzo y Peñarol de Uruguay, entre otros, mandó tres veces a la lona a su contendiente en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Las Heras, ubicada al norte de Río Gallegos.

La primera presentación de Migliore se celebró el 10 de marzo pasado en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía y logró el triunfo por nocaut en el primer round sobre Diego Merlo en un combate pautado a cuatro asaltos. "Estoy muy feliz, agradecido a mi familia y a mi equipo que me apoyaron en esto. Lo disfruto mucho. Ahora espero obtener la licencia de la FAB", había declarado por entonces.

Migliore dejó el fútbol profesional en diciembre del 2017 tras jugar la última temporada bajo los tres palos de Barracas Central, club que militaba por entonces en la Primera B Metropolitana.

El caso del argentino es realmente atípico, más allá de que en Europa el ex defensor del Manchester United Rio Ferdinand intentó llevar a cabo algo similar aunque la Federación Británica de Boxeo le negó la licencia profesional y debió abandonar su sueño de subirse a los rings.

Como arquero fue figura en Boca, San Lorenzo, Racing, estuvo en los clubes más grandes de Argentina y también tuvo un paso por el fútbol uruguayo. Fue un gran arquero, pero ahora sigue ligado al deporte en otra disciplina, el boxeo es a lo que apuesta. Se dice que un atleta es un atleta, y la disciplina es simplemente el lugar donde pone en práctica sus condiciones y es cuestión de estudiar el deporte ya que la condición física, disciplina y metodología de alto rendimiento ya la tiene.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Boxeo
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, presumen homicidio suicidio
    • 2
      Cae alias "Gumito", implicado en el asesinato de Mauricio Aramayo
    • 3
      Restricciones y autorizaciones, esto dice el proyecto de ley de Estados de excepción
    • 4
      Rodrigo Paz pierde dos ministros y el diálogo se disipa
    • 5
      Hijo de Arce evita la detención por consumo de sustancias controladas
    • 1
      Bolivia inicia su preparación en Estados Unidos para la fecha FIFA
    • 2
      Argelia sorprendió a Países Bajos y ahora será rival de Bolivia
    • 3
      Óscar Villegas: “Podemos lograr la clasificación en el siguiente Mundial”
    • 4
      Wydad desconoce fecha FIFA y bloquea a Moisés Paniagua y Ramiro Vaca
    • 5
      Adrián Estacio revela cansancio y problemas de alimentación

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS