Royal quiere ser la piedra en el zapato de Petrolero
Royal Obrero no está dispuesto a volver a cometer el mismo error que le llevó a perder ante el vigente campeón del fútbol tarijeño en un partido de dientes apretados y es por eso que el equipo de Eduardo Pereira tiene el plan perfecto para terminar con el invicto del equipo de Claudio...
Royal Obrero no está dispuesto a volver a cometer el mismo error que le llevó a perder ante el vigente campeón del fútbol tarijeño en un partido de dientes apretados y es por eso que el equipo de Eduardo Pereira tiene el plan perfecto para terminar con el invicto del equipo de Claudio Chacior.
El cuadro sanroqueño jugó cuatro partidos, de los cuales ganó 2 y perdió los restantes. Los seis puntos conseguidos le posesionan en la quinta casilla.
Sin embargo, este Royal Obrero dejó una buena imagen en el partido con Nacional Senac en el que acarició el empate, incluso en determinado momento se puso en ventaja en el marcador. Con esto demostró que tiene el plantel para hacerle frente a los equipos más ‘pesados’ del campeonato.
Pero en el cuadro sanroqueño son conscientes que por méritos no se ganan los partidos y menos un campeonato, es por eso que durante la semana trabajaron intensamente en corregir las falencias, además de perfeccionar sus virtudes que les lleve al triunfo ante un Petrolero que viene empatar (1-1) con García Ágreda en un partido áspero que dejó como saldo a dos jugadores expulsados del conjunto chaqueño; el defensor colombiano Camilo Ríos, además del delantero brasilero Magno Costa, dos futbolistas importantes en la alineación titular.
De hecho, de estos temas habló el DT de Royal Obrero que compareció ante los medios de comunicación antes de sostener la última práctica de este viernes.
Palpitando el partido: “Estamos ultimando detalles para el partido con Petrolero. Sabemos que con seguridad será uno de esos partidos complicados, sobre todo friccionado en el mediocampo, ya que ellos tienen jugadores de jerarquía en ese sector”.
“Por las dimensiones de la cancha (del estadio La Bombonera) será un partido trabado, pero nosotros también tenemos nuestras propias armas y tenemos que hacer valer que somos locales, además conocemos bien el campo de juego, así que esperemos quedarnos con la victoria”.
Este Royal promete: “Es verdad que en el partido con Nacional Senac dejamos una buena impresión, pero lastimosamente eso nos sirve si no conseguimos sumar puntos. Hoy por hoy los resultados son los que mandan en el fútbol”.
“Sería lindo que por merecimiento ganemos los partidos, pero eso no es así. De tal manera que ése partido (con Nacional Senac) ya es historia y ahora con Petrolero estamos apostando a sacar los tres puntos para así no alejarnos de los primeros lugares”.
Equipo completo: “Por fortuna estamos con equipo completo para afrontar el partido y por lo tanto veremos las alternativas para armar el equipo titular que sea compacto y que pueda lastimar al rival y sobre todo que este a la altura de este compromiso”.
Petrolero: “Estuve viendo unos videos de Petrolero, es un equipo que es muy ordenado y que tiene a un ‘Juanpi’ Gómez que es el motor del equipo, y si bien tienen la baja de Magno Costa, además de Camilo Ríos, pero sin embargo lo tiene a Alaín Saavedra que es un delantero con olfato goleador y por lo tanto debemos tener mucha precaución con ellos”.
El cuadro sanroqueño jugó cuatro partidos, de los cuales ganó 2 y perdió los restantes. Los seis puntos conseguidos le posesionan en la quinta casilla.
Sin embargo, este Royal Obrero dejó una buena imagen en el partido con Nacional Senac en el que acarició el empate, incluso en determinado momento se puso en ventaja en el marcador. Con esto demostró que tiene el plantel para hacerle frente a los equipos más ‘pesados’ del campeonato.
Pero en el cuadro sanroqueño son conscientes que por méritos no se ganan los partidos y menos un campeonato, es por eso que durante la semana trabajaron intensamente en corregir las falencias, además de perfeccionar sus virtudes que les lleve al triunfo ante un Petrolero que viene empatar (1-1) con García Ágreda en un partido áspero que dejó como saldo a dos jugadores expulsados del conjunto chaqueño; el defensor colombiano Camilo Ríos, además del delantero brasilero Magno Costa, dos futbolistas importantes en la alineación titular.
De hecho, de estos temas habló el DT de Royal Obrero que compareció ante los medios de comunicación antes de sostener la última práctica de este viernes.
Palpitando el partido: “Estamos ultimando detalles para el partido con Petrolero. Sabemos que con seguridad será uno de esos partidos complicados, sobre todo friccionado en el mediocampo, ya que ellos tienen jugadores de jerarquía en ese sector”.
“Por las dimensiones de la cancha (del estadio La Bombonera) será un partido trabado, pero nosotros también tenemos nuestras propias armas y tenemos que hacer valer que somos locales, además conocemos bien el campo de juego, así que esperemos quedarnos con la victoria”.
Este Royal promete: “Es verdad que en el partido con Nacional Senac dejamos una buena impresión, pero lastimosamente eso nos sirve si no conseguimos sumar puntos. Hoy por hoy los resultados son los que mandan en el fútbol”.
“Sería lindo que por merecimiento ganemos los partidos, pero eso no es así. De tal manera que ése partido (con Nacional Senac) ya es historia y ahora con Petrolero estamos apostando a sacar los tres puntos para así no alejarnos de los primeros lugares”.
Equipo completo: “Por fortuna estamos con equipo completo para afrontar el partido y por lo tanto veremos las alternativas para armar el equipo titular que sea compacto y que pueda lastimar al rival y sobre todo que este a la altura de este compromiso”.
Petrolero: “Estuve viendo unos videos de Petrolero, es un equipo que es muy ordenado y que tiene a un ‘Juanpi’ Gómez que es el motor del equipo, y si bien tienen la baja de Magno Costa, además de Camilo Ríos, pero sin embargo lo tiene a Alaín Saavedra que es un delantero con olfato goleador y por lo tanto debemos tener mucha precaución con ellos”.


