Tarija quedó sin chance en la Copa del Estado
La tarde de este domingo en el complejo deportivo García Ágreda se llevó adelante la penúltima fecha de la Copa del Estado Plurinacional categoría Sub-18 con el anfitrión Tarija ante la visita Beni. Hubo dos compromisos, a primera hora jugaron las damas y en cotejo de fondo los varones,...
La tarde de este domingo en el complejo deportivo García Ágreda se llevó adelante la penúltima fecha de la Copa del Estado Plurinacional categoría Sub-18 con el anfitrión Tarija ante la visita Beni. Hubo dos compromisos, a primera hora jugaron las damas y en cotejo de fondo los varones, siendo triunfo en ambos duelos para la visita.
Tarija, que es representado en el torneo por Gobierno Municipal, tenía en varones la obligación de ganar para seguir en carrera, mientras que en señoritas las posibilidades del título ya se habían desvanecido fechas atrás.
En el primer duelo, Beni se impuso por 2-1, dejando así a Tarija fuera de los protagonistas del torneo a falta de una jornada que debe disputarse esta semana en suelo potosino para los de nuestro departamento.
En el segundo cotejo, Beni le ganó a Tarija por el mismo marcador, 2-1, y de esa forma continua con posibilidades de pelearle en la última fecha el título al seleccionado de Chuquisaca. Por su parte, el equipo tarijeño tendrá que ir a la Villa Imperial simplemente por cumplir el calendario de la temporada.
Este certamen organizado por el Estado, a través del Ministerio y los entes públicos departamentales y locales que fomentan al deporte, tiene la finalidad de tener en el receso de verano a un lote de jugadores y jugadoras en actividad.
Tarija, que es representado en el torneo por Gobierno Municipal, tenía en varones la obligación de ganar para seguir en carrera, mientras que en señoritas las posibilidades del título ya se habían desvanecido fechas atrás.
En el primer duelo, Beni se impuso por 2-1, dejando así a Tarija fuera de los protagonistas del torneo a falta de una jornada que debe disputarse esta semana en suelo potosino para los de nuestro departamento.
En el segundo cotejo, Beni le ganó a Tarija por el mismo marcador, 2-1, y de esa forma continua con posibilidades de pelearle en la última fecha el título al seleccionado de Chuquisaca. Por su parte, el equipo tarijeño tendrá que ir a la Villa Imperial simplemente por cumplir el calendario de la temporada.
Este certamen organizado por el Estado, a través del Ministerio y los entes públicos departamentales y locales que fomentan al deporte, tiene la finalidad de tener en el receso de verano a un lote de jugadores y jugadoras en actividad.


