Defensor Sporting quiere sellar su pase ante Bolívar
Pese a la diferencia que consiguieron en la ciudad de La Paz (Bolivia), el plantel de Defensor Sporting retomó el trabajo y ya piensa en el partido revancha contra el plantel de Bolívar al que venció por 2-4 y tiene un pie dentro de la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El...
Pese a la diferencia que consiguieron en la ciudad de La Paz (Bolivia), el plantel de Defensor Sporting retomó el trabajo y ya piensa en el partido revancha contra el plantel de Bolívar al que venció por 2-4 y tiene un pie dentro de la siguiente instancia de la Copa Libertadores.
El siguiente miércoles en el estadio Luis Franzini que está ubicado en el Parque Rodó, de Montevideo desde las 19:30 (hora boliviana), el equipo uruguayo recibirá la visita del elenco boliviano por el cotejo de vuelta de las primera fase de la Libertadores, ese partido quieren que se juegue con escenario lleno por lo que la venta de las entradas comenzará el día lunes.
Para los dirigidos por Jorge da Silva es "suficiente" un empate para conseguir si pase y hasta se puede dar el gusto de perder por la mínima diferencia, pero esa no es su intención, están concentrados en ganar o ganar en casa y así ingresar con paso de parada a la próxima instancia de la Libertadores, eso dejaron claro los jugadores quienes subrayaron que ante Bolívar dejarán su mejor propuesta futbolística.
Para cumplir su fin el equipo entrena en el Complejo Arsuaga, de Montevideo donde el lunes también entrenarán ahí al igual que el martes, después quedarán concentrados ya esperando el partido del miércoles, "para el equipo no es un partido más, es uno en el que hay que tener cuidado, Bolívar vendrá a complicarnos y jugar con la presión, nosotros no queremos resignar nada", comentó el entrenador.
"Hay que ser precavidos", comentó el arquero del plantel, Gastón Rodríguez quien jugó en reemplazo de Guillermo Reyes, "tenemos que estar concentrados", añadió el golero quien al parecer continuará en ese puesto ya que el meta aún no se recuperó de su lesión.
Bolívar por su parte viene de una de las peores presentaciones internacionales del último tiempo para un equipo boliviano en La Paz. La caída por 4-2 pegó fuerte en la opinión del mundo celeste, y con la premisa de cambiar la imagen los jugadores de la Academia emprenderán viaje a Montevideo para medirse con el club Defensor Sporting.
Esta es una fase inicial de la Copa por lo que ninguno de los equipos tienen margen de error, un poco menos ajustado está el equipo uruguayo, pero no debe confiarse porque si bien consiguió un importante resultado en Bolivia, se debió más a errores del rival que grandes virtudes de ellos y si se encuentran ante un elenco que corrigió falencias se puede tornar un compromiso para cualquiera.
El siguiente miércoles en el estadio Luis Franzini que está ubicado en el Parque Rodó, de Montevideo desde las 19:30 (hora boliviana), el equipo uruguayo recibirá la visita del elenco boliviano por el cotejo de vuelta de las primera fase de la Libertadores, ese partido quieren que se juegue con escenario lleno por lo que la venta de las entradas comenzará el día lunes.
Para los dirigidos por Jorge da Silva es "suficiente" un empate para conseguir si pase y hasta se puede dar el gusto de perder por la mínima diferencia, pero esa no es su intención, están concentrados en ganar o ganar en casa y así ingresar con paso de parada a la próxima instancia de la Libertadores, eso dejaron claro los jugadores quienes subrayaron que ante Bolívar dejarán su mejor propuesta futbolística.
Para cumplir su fin el equipo entrena en el Complejo Arsuaga, de Montevideo donde el lunes también entrenarán ahí al igual que el martes, después quedarán concentrados ya esperando el partido del miércoles, "para el equipo no es un partido más, es uno en el que hay que tener cuidado, Bolívar vendrá a complicarnos y jugar con la presión, nosotros no queremos resignar nada", comentó el entrenador.
"Hay que ser precavidos", comentó el arquero del plantel, Gastón Rodríguez quien jugó en reemplazo de Guillermo Reyes, "tenemos que estar concentrados", añadió el golero quien al parecer continuará en ese puesto ya que el meta aún no se recuperó de su lesión.
Bolívar por su parte viene de una de las peores presentaciones internacionales del último tiempo para un equipo boliviano en La Paz. La caída por 4-2 pegó fuerte en la opinión del mundo celeste, y con la premisa de cambiar la imagen los jugadores de la Academia emprenderán viaje a Montevideo para medirse con el club Defensor Sporting.
Esta es una fase inicial de la Copa por lo que ninguno de los equipos tienen margen de error, un poco menos ajustado está el equipo uruguayo, pero no debe confiarse porque si bien consiguió un importante resultado en Bolivia, se debió más a errores del rival que grandes virtudes de ellos y si se encuentran ante un elenco que corrigió falencias se puede tornar un compromiso para cualquiera.


