Se pone en marcha el "Final Four" del básquet local
Desde la noche de este lunes en el Coliseo Guadalquivir se disputará el tradicional torneo de verano “Final Four” que tiene como fin coronar al campeón de la temporada oficial del básquet tarijeño. Participan los cuatro mejores equipos de la fase regular: La Salle, Ingenieros, Atenas y...
Desde la noche de este lunes en el Coliseo Guadalquivir se disputará el tradicional torneo de verano “Final Four” que tiene como fin coronar al campeón de la temporada oficial del básquet tarijeño. Participan los cuatro mejores equipos de la fase regular: La Salle, Ingenieros, Atenas y San Roque.
El torneo tiene un sistema primero de todos contra todos para delimitar llaves de semifinal y luego a avanzar a una final que decrete al campeón de la máxima categoría de baloncesto en la ciudad.
La primera fecha se jugará este lunes, la segunda el martes y la tercera el miércoles. El mejor de la rueda enfrentará al cuarto en la llave de semifinal y el segundo se emparejará con el tercero.
Este certamen tiene también como característica y atracción para el público, la posibilidad de los equipos de poder reforzarse con tres jugadores internacionales y dos locales, teniendo así lo mejor del ámbito tarijeño más profesionales extranjeros.
El fixuture para la primera jornada está dispuesto con dos encuentros. Desde las 19:00 horas en el principal escenario de básquet de la ciudad, La Salle se medirá contra Ingenieros y en el partido de fondo Atenas será rival del club San Roque.
El torneo tiene un sistema primero de todos contra todos para delimitar llaves de semifinal y luego a avanzar a una final que decrete al campeón de la máxima categoría de baloncesto en la ciudad.
La primera fecha se jugará este lunes, la segunda el martes y la tercera el miércoles. El mejor de la rueda enfrentará al cuarto en la llave de semifinal y el segundo se emparejará con el tercero.
Este certamen tiene también como característica y atracción para el público, la posibilidad de los equipos de poder reforzarse con tres jugadores internacionales y dos locales, teniendo así lo mejor del ámbito tarijeño más profesionales extranjeros.
El fixuture para la primera jornada está dispuesto con dos encuentros. Desde las 19:00 horas en el principal escenario de básquet de la ciudad, La Salle se medirá contra Ingenieros y en el partido de fondo Atenas será rival del club San Roque.





