• 27 de marzo 2023
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Boca presentó a sus refuerzos y Angelici tocó temas actuales

Boca Juniors hizo la segunda presentación de refuerzos del 2019. Luego de anunciar las llegadas de Marcos Díaz y Junior Alonso, esta vez fue el turno de Iván Marcone y del colombiano Jorman Campuzano, quienes ya están trabajando con el plantel que dirige Gustavo Alfaro. "Ni bien llegó la...

Campeón
  • Paulino Paz / El País
  • 18/01/2019 20:37
Boca presentó a sus refuerzos y Angelici tocó temas actuales
BOCA-JUNIORS-1--WEB
Boca Juniors hizo la segunda presentación de refuerzos del 2019. Luego de anunciar las llegadas de Marcos Díaz y Junior Alonso, esta vez fue el turno de Iván Marcone y del colombiano Jorman Campuzano, quienes ya están trabajando con el plantel que dirige Gustavo Alfaro.

"Ni bien llegó la oferta de Boca, era consciente del desafío que implicaba y de que era algo muy importante en lo personal. No fue una negociación fácil, pero Boca ha hecho un esfuerzo importante para que este aquí y estoy contento", dijo Marcone, que proviene del Cruz Azul de México.

El ex Lanús apostó a "armar una ideología nueva que nos traiga los resultados rápidamente". Al mismo tiempo, aseguró que no llega al club con el objetivo primordial de sumarse a la Selección, aunque no lo descarta: "Primero tengo que hacer las cosas bien acá y después será un premio que vendrá si el técnico lo decide".

Campuzano también hizo referencia a los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta del conjunto de la ribera: "No lo pensé dos veces. Chicho (Serna) me recomendó muy bien con el club. Tuvieron un seguimiento sobre mí e hicieron un esfuerzo grande, no fue fácil. Estoy agradecido y feliz de estar en esta institución y sé el significado que tiene para los colombianos estar aquí. Vengo con una motivación muy importante".

En tanto que el presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso se refirieron a todos los temas de actualidad que hacen al Mundo Boca.

"El Tano" habló sobre el conflicto que se generó con el cupo de extranjeros, el cual se vio superado por la llegada de Campuzano. "Sabemos que tenemos un extranjero de más. No hubiéramos traído uno sin estar convencidos de que antes del 31 de enero vamos a liberar un cupo y que Campuzano va a poder jugar en Boca. Entre lunes y miércoles vamos a tener definido el tema", aseguró.

Y, respecto de la salida de Claudio Vivas como coordinador de inferiores, explicó que la decisión la tomó Burdisso y que él la respaldó: "Tuve una charla personal con Vivas y después la tuvo el director deportivo. Allí se tomó la decisión de la desvinculación, agradeciéndole por los años de trabajo".

"La decisión pasa por un cambio que la direccion deportiva entiende que es mejor para el club. Se hizo sin quejas, porque Vivas es un gran profesional, que ha cumplido en sus dos años al frente de la coordinación de los juveniles. Hoy tenemos un proyecto que inicia y hay que hacer los cambios de entrada", agregó.

Consultado por la decisión de la AFA de incorporar a César Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales, Angelici no dudó: "Con todas las cosas que pasaron estuve más en el club que en la AFA, pero yo digo que todos los organismos en el fútbol son presidencialistas y yo como vicepresidente apoyó la decisión que tome el presidente Claudio Tapia".

Finalmente, Burdisso dio detalles de los motivos de la salida de Pablo Pérez, que en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Independiente: "Es una salida netamente deportiva. He tenido conversaciones con Pablo en este tiempo y buscamos lo mejor para Boca. Él también lo cree así. Se mostró como un profesional, es el último capitán y por eso mi agradecimiento. En base a los requerimientos del entrenador y en momentos como este, decidimos lo mejor para Boca".

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Boca Juniors
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      YPFB alista exploración de dos pozos en Tarija
    • 2
      El Singañac cautiva a la Embajadora de Francia en Bolivia
    • 3
      ABC Tarija rescinde contrato con Convisa por el tramo Choere -Acheral
    • 4
      Adolescentes de 16 y 17 están involucrados en atraco a taxista en Tarija
    • 5
      Tarija produce el 85% de la uva del país con 59,2 millones de kilos al año
    • 1
      Oriente y Blooming ya conocen a sus rivales en Sudamericana
    • 2
      La ABC cierra la ruta Palos Blancos-Villa Montes por derrumbes y pérdida de plataforma
    • 3
      Yacuiba: Lo sentencian por violar a una adolescente
    • 4
      Lluvias: 40 familias dejan sus casas tras deslizamiento en una comunidad de Coroico
    • 5
      Abogados de Añez y Camacho aseguran que sus clientes recibirán la visita de la CIDH

Noticias Relacionadas
La fuerte crítica de Ruggeri a Riquelme por el presente de Boca Juniors
La fuerte crítica de Ruggeri a Riquelme por el presente de Boca Juniors
La fuerte crítica de Ruggeri a Riquelme por el presente de Boca Juniors
  • Campeón
  • 21/03/2023

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2023 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS