• 09 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

NBA: Hinchas de los Lakers sueñan un mega tridente

¿Habrá sido la llegada de LeBron James el punto de partida para el nacimiento de un súper equipo de Los Angeles Lakers? Mientras el equipo angelino comienza a dar señales que permiten a sus hinchas ilusionarse con ver a su equipo en la postemporada después de 5 años de frustraciones, hay un...

Campeón
  • Agencias
  • 20/11/2018 17:58
NBA: Hinchas de los Lakers sueñan un mega tridente
NBA JAMES DURANT DAVIS
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
¿Habrá sido la llegada de LeBron James el punto de partida para el nacimiento de un súper equipo de Los Angeles Lakers? Mientras el equipo angelino comienza a dar señales que permiten a sus hinchas ilusionarse con ver a su equipo en la postemporada después de 5 años de frustraciones, hay un rumor que empieza a cobrar fuerza: Kevin Durant y Anthony Davis están en la mira para completar un big three de lujo y volver a soñar con el premio mayor.

Después de un comienzo de temporada complicado, con apenas dos triunfos en los primeros siete juegos, los Lakers lograron enderezar el rumbo y, con siete triunfos en los últimos nueve juegos, treparon hasta el octavo lugar en la tabla del Oeste para meterse en zona de clasificación a playoffs.

Los Lakers tienen en LeBron, de 34 años, al líder de un equipo con mucho protagonismo de sus jóvenes. El ex Cleveland juega un promedio de 34,7 minutos por partido y los cuatro que lo siguen en ese rubro tienen entre 21 y 23 años: Brandon Ingram (21 años y 31,3 minutos), Kyle Kuzma (23 y 30,4), Josh Hart (23 y 26,4) y Lonzo Ball (21 y 26,0).

Buena parte del resto de los minutos se los reparten entre cinco experimentados que terminan su vínculo al final de la temporada: Rajon Rondo (32 años), JaVale McGee (31), Tyson Chandler (36), Kentavious Caldwell-Pope (25) y Lance Stephenson (28).

Con los pibes y LeBron hay una base para armar un buen proyecto a futuro, pero en equipos acostumbrados a festejos importantes, como Los Angeles Lakers, la obligación es siempre ganar ya. Entonces el rumor empieza a cobrar fuerza y a tener sentido.

Kevin Durant, de 30 años y bicampeón de la NBA con Golden State, y Anthony Davis, de 25 y con un hambre de títulos que en New Orleans difícilmente pueda saciar, parecen ser opciones inmejorables para darles a los Lakers el golpe de horno necesario para convertirse en un serio aspirante al título.

Y fueron dos ex jugadores los que alimentaron las versiones sobre estos posibles desembarcos en Los Angeles. "Si las cosas no van bien este año y los Pelicans no se ven como un equipo de playoffs, Boston o los Lakers van a ir a por Anthony Davis", afirmó días atrás Paul Pierce, ex figura de los Celtics.

Un dato a tener en cuenta para el futuro del pivote de los Pelicans es el cambio de agente. En el último receso rompió relaciones con su representante de siempre, Thad Foucher, y firmó con Rich Paul, líder del Klutch Sports Group, agencia que tiene como máxima figura, justamente, a LeBron James.

El obstáculo que deberá saltear quien quiera quedarse con los servicios de Anthony Davis son los dos años de contrato que le quedan con los Pelicans, por 25,4 y 27 millones de dólares. El vínculo tiene una opción de una temporada más, a favor del jugador, por 28,7 millones.

Otro ex jugador que se refirió al tema en las últimas horas fue Jarrett Jack, ex compañero de Davis en los Pelicans: "Si todos pensaban que la NBA estaba en problemas, ahora están a punto a joderla con Anthony Davis, Kevin Durant y LeBron James en el mismo equipo".

La llegada de Kevin Durant parece menos complicada. El alero termina su vínculo con los Warriors esta temporada y, si bien tiene una opción a su favor para quedarse una temporada más (cobraría US$ 31,5 millones), casi nadie apuesta por su continuidad en el equipo junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, con quien tuvo una fuerte discusión una semana atrás.

Los Lakers intentarán esta temporada ponerle fin Mientras tanto, los Lakers deberán arreglarse para llegar lo más lejos posible con lo que tienen, que no es poco, pero por ahora depende en gran parte de lo que pueda aportar el gran LeBron.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #NBA
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      ¿Se adelantan las vacaciones de invierno? Esto respondió el ministro de Educación
    • 2
      Ante menor ingreso de recursos, Montes dijo que no pagará sueldos
    • 3
      Cae el presunto homicida del cónsul boliviano en Argentina
    • 4
      Ordenan revisar proceso por presunto homicidio contra jueza Lilian Moreno
    • 5
      La Policía tramita sello rojo para feminicida de Wanda
    • 1
      Realizan marcha en Tarija en defensa de los derechos de los animales
    • 2
      Hallan sin vida a dos hombres al interior de una caseta
    • 3
      Así llega Real Tomayapo para el partido ante Always Ready
    • 4
      Así estará el clima en Tarija para este fin de semana
    • 5
      Descartan que mujer hallada sin vida haya muerto por ataque de sus perros

Noticias Relacionadas
Datos del debut de Luka Doncic en los Lakers junto a LeBron James
Datos del debut de Luka Doncic en los Lakers junto a LeBron James
Datos del debut de Luka Doncic en los Lakers junto a LeBron James
  • Campeón
  • 11/02/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS