• 12 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

El uno por uno de Boca Juniors en La Bombonera

Análisis las actuaciones individuales de los jugadores de Boca en la primera Superfinal de la Copa Libertadores. Agustín Rossi (8): tres atajadas espectaculares, dos al Pity Martínez y otra a un cabezazo de Borré salvaron a Boca en la primera etapa. No tuvo nada que hacer en el gol de...

Campeón
  • Agencias
  • 11/11/2018 21:41
El uno por uno de Boca Juniors en La Bombonera
XENEIZES-UNO-POR-UNO--web
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
Análisis las actuaciones individuales de los jugadores de Boca en la primera Superfinal de la Copa Libertadores.

Agustín Rossi (8): tres atajadas espectaculares, dos al Pity Martínez y otra a un cabezazo de Borré salvaron a Boca en la primera etapa. No tuvo nada que hacer en el gol de Pratto. En el segundo tiempo no tuvo que intervenir demasiado y en el gol en contra de Izquierdoz no tiene responsabilidad.

Leonardo Jara (3): un calco de los últimos clásicos, padeció al Pity Martínez y a Casco que le ganaron las espaldas casi siempre. En el segundo tiempo salió lesionado sobre el final para el ingreso de Buffarini.

Carlos Izquierdoz (4): se mimetizó con el resto de la defensa y bajó el nivel superlativo que venía teniendo. Para colmo, falló en el despeje en un centro de Pity Martínez, desvío la pelota y la metió en contra para el segundo tanto de River.

Lisandro Magallán (4): sufrió todo el primer tiempo a los delanteros de River y a los volantes que llegaban lanzados. El medio de Boca no lo ayudó mucho en la contención. En la segunda parte, el Xeneize se paró mejor y levantó como el resto de la defensa.

Lucas Olaza (5): con poco, fue de los menos flojos en la defensa de Boca. Montiel pasó un par de veces por su sector, pero supo contener su banda. En ataque no aportó demasiado.

Nahitan Nández (6): no se destacó en la recuperación y la lucha en la primera parte, su principal virtud. Mejoró en el complemento al compás del resto de los volantes.

Wilmar Barrios (5): al igual que en el último clásico, no fue el Barrios de siempre. Perdió mucho con los volantes de River. Como el resto de los del medio, levantó en la segunda etapa.

Pablo Pérez (5): es el que hace jugar al equipo. Hoy llegó tocado y no mostró su mejor versión. Se sintió en el nivel colectivo. En la segunda parte, con otras responsabilidades, Boca asumió el control y Pérez apareció más en el juego.

Sebastián Villa (7): cumplió con creces en su primer superclásico y más en una final de Libertadores. Sobre el cierre del primer tiempo metió un buen centro para el gol de cabeza de Benedetto. En la segunda parte desbordó varias veces e inquietó a la defensa de River.

Wanchope Ábila (8): pivoteó bien en un par de ocasiones. Marcó el primer tanto tras un buen desmarque personal, pateó fuerte, tapó Armani y en el rebote puso el 1-0. En la segunda etapa molestó a los defensores de River pero no logró generarse ocasiones.

Cristian Pavón (5): tuvo un par de buenos desbordes y salió por lesión muscular a los 25’. Lo reemplazó Benedetto.

Suplentes:

Darío Benedetto (7): ingresó a los 25’ por la lesión de Pavón. Metió un cabezazo espectacular en el segundo gol de Boca. Sobre el final erró un mano a mano que le tapó Armani y podría haber inclinado la serie a favor de Boca.

Carlos Tevez (7): Entró enchufado y muy metedor. Aguantó bien a Maidana y le cedió un mano a mano a Benedetto, que el delantero no pudo concretar.

Julio Buffarini (6): Entró sobre el final por la lesión de Jara con el ímpetu que lo caracteriza. Pasó con más ganas que pericia al ataque, pero hizo lo que el desenlace pedía, intentar lastimar con desbordes y centros a la olla.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Copa Libertadores
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Tarija: Molestia en las familias porque Bs 100 “no valen nada”
    • 2
      Accidente en la ruta Acheral - Choere deja un fallecido y un herido
    • 3
      Un pescador se ahogó al enredarse en su malla
    • 4
      Clarín de Argentina destaca la Ruta del Vino de Tarija
    • 5
      La Ruta 9 está al borde del colapso por los baches y las fisuras
    • 1
      Trópico lanza advertencia: ‘no va a haber elecciones sin nuestro candidato Evo Morales'
    • 2
      El presidente de los empresarios de Potosí es el acompañante de Rodrigo Paz en las elecciones
    • 3
      Mujer llegó inconsciente a clínica tras golpiza de su pareja en Tarija
    • 4
      Acosta cierra el ciclo: ahora es androniquista
    • 5
      Tarija inicia distribución de vacunas contra la influenza

Noticias Relacionadas
Bolívar juega un partido crucial en Lima
Bolívar juega un partido crucial en Lima
Bolívar juega un partido crucial en Lima
  • Campeón
  • 07/05/2025
Bolívar se cae de la pelea por  ingresar a los octavos de final
Bolívar se cae de la pelea por ingresar a los octavos de final
Bolívar se cae de la pelea por ingresar a los octavos de final
  • Campeón
  • 07/05/2025
Goleada aleja a San Antonio de la clasificación
Goleada aleja a San Antonio de la clasificación
Goleada aleja a San Antonio de la clasificación
  • Campeón
  • 07/05/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS