Boca perdió con el “Lobo”
Lobo está, ¿y Boca? No, en la Superliga sigue dejando puntos en el camino. Otra vez le ganó Gimnasia 2-1, el mismo que hace un tiempo (27 de septiembre) le dio un mazazo en la Copa Argentina, en Córdoba. Con un equipo B pero con pesos pesado, Boca perdió bien con Gimnasia, el mismo que lo...
Lobo está, ¿y Boca? No, en la Superliga sigue dejando puntos en el camino. Otra vez le ganó Gimnasia 2-1, el mismo que hace un tiempo (27 de septiembre) le dio un mazazo en la Copa Argentina, en Córdoba. Con un equipo B pero con pesos pesado, Boca perdió bien con Gimnasia, el mismo que lo sacó de la Copa Argentina. A diferencia de la Libertadores, sumó dos de los últimos nueve en el torneo. Ahora debe pensar en la revancha contra Palmeiras de la próxima semana.


