• 24 de junio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

“No debemos marearnos, fue sólo un paso más”

Gerardo Castellón que tras el partido en el que su elenco Industrial superó 2-1 a Petrolero con gol de él, declaró para los medios y subrayó que solamente son tres puntos los que consiguieron y que tendrán valor si en las últimas dos fechas continúan por el mismo camino. “Creo que...

Campeón
  • Paulino Paz / El País
  • 21/10/2018 22:26
“No debemos marearnos, fue sólo un paso más”
GERARDO-CASTELLON--web
Gerardo Castellón que tras el partido en el que su elenco Industrial superó 2-1 a Petrolero con gol de él, declaró para los medios y subrayó que solamente son tres puntos los que consiguieron y que tendrán valor si en las últimas dos fechas continúan por el mismo camino.

“Creo que uno siempre quiere ganar y busca el gol, gracias a Dios se me dio y sirvió para ganar. Todavía nos quedan dos finales para poder clasificar, no debemos marearnos fue sólo un paso más que dimos. Sabíamos que Petrolero iba a ser un rival duro, pero nada está dicho, tenemos dos finales, la próxima de visitante”, expresó Castellón

También declaró su compañero de equipo, Magno Costa.

“Este partido me emocionó por todo lo que venimos pasando, nos hicimos fuertes de local y conseguimos ganar un partido de seis puntos. Sabemos de lo importante que es ganar en casa, somos un equipo humilde que deja la vida y ese sacrificio nos lleva a conseguir victorias”, expresó el brasileño Costa.

Del otro lado de la vereda hubo desazón por el resultado, David Robles de Petrolero declaró.

“Una tristeza enorme, ahora nos toca terminar de la mejor manera el torneo, pienso que los goles de Industrial fueron de rebotes, pero lo que importa son los goles. Fue un partido donde el equipo puso lo que tenía que poner y no se dio”, indicó el marcador paraguayo del elenco chaqueño.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Copa Simón Bolívar
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      SENAMHI: no se descartan temperaturas de hasta -7°C y un fenómeno de El Niño de gran intensidad
    • 2
      Zapatero en Bolivia: investigan presunta mediación del expresidente español a favor de una empresa peruana ante Arce
    • 3
      Tarija: Créditos y donaciones las opciones para sostener proyectos
    • 4
      Diego busca apoyo para ir a competencia de robótica en China
    • 5
      Noche de San Juan termina con cuatro jóvenes hospitalizados por inhalación de monóxido
    • 1
      Cepeda reconoce triunfo de De la Espriella en Colombia
    • 2
      Investigan la muerte de una mujer que fue atacada por dos perros
    • 3
      Fenómeno de El Niño ya muestra sus primeros efectos en Bolivia
    • 4
      Fiscalía acusa a Wilma Alanoca por instigación pública a delinquir; audiencia fue suspendida y se retomará esta tarde
    • 5
      Gobierno prepara medidas de alivio y llama a acelerar el tratamiento de leyes nacionales ante el golpe de los bloqueos

Noticias Relacionadas
Se disputó la fecha cuatro de Copa Simón Bolívar en Tarija
Se disputó la fecha cuatro de Copa Simón Bolívar en Tarija
Se disputó la fecha cuatro de Copa Simón Bolívar en Tarija
  • Campeón
  • 24/05/2026
La Copa Simón Bolívar en Tarija tuvo su capítulo tres
La Copa Simón Bolívar en Tarija tuvo su capítulo tres
La Copa Simón Bolívar en Tarija tuvo su capítulo tres
  • Campeón
  • 17/05/2026
Simón Bolívar: Unión y San Martín mandan en sus grupos
Simón Bolívar: Unión y San Martín mandan en sus grupos
Simón Bolívar: Unión y San Martín mandan en sus grupos
  • Campeón
  • 10/05/2026

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS