• 03 de junio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Caballero e Higuaín, titulares en Argentina

Tras haber arribado este jueves por la tarde y realizar movimientos de activación en el hotel Sofia Barcelona, la Selección se entrenó por primera vez en el predio Joan Gamper del club catalán. El plantel dirigido por Jorge Sampaoli dio inicio a la primera práctica alrededor de las 10:15...

Campeón
  • Agencias
  • 02/06/2018 01:30
Caballero e Higuaín,  titulares en Argentina
ARGENTINA
Tras haber arribado este jueves por la tarde y realizar movimientos de activación en el hotel Sofia Barcelona, la Selección se entrenó por primera vez en el predio Joan Gamper del club catalán.

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli dio inicio a la primera práctica alrededor de las 10:15 de la mañana. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico se mostraron contentos con el estado en el que encontraron las instalaciones de uno de los centros de entrenamiento más importantes del mundo.

“La verdad que muy linda las instalaciones. Nos encontramos con un campo de entrenamiento en óptimas condiciones en donde se puede llevar a cabo lo que nos pide el entrenador”, comentó Paulo Dybala al canal oficial de la AFA una vez finalizado los primeros movimientos de este viernes.
El último en marcharse fue Lionel Messi. El capitán del equipo decidió quedarse ejecutando tiros libres para afinar su pegada. Según lo presentes, la Pulga tuvo una efectividad de 18 lanzamientos sobre los 20 que realizó ante el arquero Nahuel Guzmán.

La delegación Albiceleste se trasladó de nuevo al hotel para almorzar en grupo y luego, a partir de las 18:20, cumplieron con el segundo turno. Allí, si bien se lo pudo ver a Lucas Biglia sentado a un costado junto al DT de Casilda, después se incorporó a sus compañeros y todos los futbolistas trabajaron con normalidad.

Los primeros indicios que arrojaron ambas prácticas en cuanto a la formación titular que debutará el sábado 16 de junio en el estadio del Spartak de Moscú frente a Islandia son quienes se perfilan a ocupar los dos extremos de la cancha: el arco y el centro de la delantera.
Wilfredo Caballero es quien hasta el momento le gana la pulseada a Franco Armani. El portero del Chelsea de Inglaterra fue titular en los últimos amistosos ante Italia y Haití, mientras que fue el escogido por el entrenador para reemplazar a Sergio Romero cuando debió ser sustituido ante España.

La figura de Willy no solo ha caído bien en el cuerpo técnico por sus habilidades bajo los tres palos sino que además es uno de los referentes y quien toma la palabra en el vestuario.
Por otro lado, Gonzalo Higuaín estaría un paso por delante de Sergio Agüero. Más allá del buen ingreso y el gol en el partido disputado en la Bombonera, el Kun sigue un poco falto de ritmo debido a su lesión y es allí donde el Pipita le sacaría una leve diferencia.
Los entrenamientos de la Selección en la casa del Barça se extenderán hasta el jueves 7 de junio.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Mundial Rusia 2018
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, presumen homicidio suicidio
    • 2
      Rodrigo Paz pierde dos ministros y el diálogo se disipa
    • 3
      Hijo de Arce evita la detención por consumo de sustancias controladas
    • 4
      Restricciones y autorizaciones, esto dice el proyecto de ley de Estados de excepción
    • 5
      Cae alias "Gumito", implicado en el asesinato de Mauricio Aramayo
    • 1
      Argelia sorprendió a Países Bajos y ahora será rival de Bolivia
    • 2
      Óscar Villegas: “Podemos lograr la clasificación en el siguiente Mundial”
    • 3
      Wydad desconoce fecha FIFA y bloquea a Moisés Paniagua y Ramiro Vaca
    • 4
      Adrián Estacio revela cansancio y problemas de alimentación
    • 5
      Una supercomputadora predijo qué país ganará el Mundial 2026

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS