Denunció que su compadre la drogó y la violó

Foto referencial

El pasado domingo una mujer fue agredida sexualmente por su compadre en el barrio 3 de Mayo. El agresor le habría dado a beber un somnífero a la mujer y al quedar está dormida fue violada.

El abogado Víctor Segovia, informó que el hecho se suscitó al promediar las 23.00 en dicho barrio, cuando un hombre de 46 años luego de haber consumido bebidas alcohólicas con su compadre, decidió llevar a este a su casa para que pueda descansar.

Empero al ingresar a la vivienda de su amigo, el hombre se quedó a consumir un par de bebidas con su comadre (mujer de su amigo) y tras tomarlas la mujer se quedó dormida. Esta situación fue aprovechada por el amigo de la mujer quién en ese momento la llevó a su habitación y la violó.

Horas después la víctima se dio cuenta que ya que no tenía sus prendas de vestir inferiores y al salir de su habitación sorprendió al agresor con los pantalones abajo. En ese momento la víctima pidió ayuda pero el agresor salió inmediatamente de la vivienda en su vehículo.

“La víctima manifestó que  le habría puesto algún químico en su bebida, ya que solo tomó con el agresor cinco vasos, los cuales no fueron suficientes para quedar inconsciente. El caso fue puesto a conocimiento de la Policía” dijo el abogado