De fiesta en la disco Perros y Gatos

Estuvimos de “gira” en los locales más populares de la ciudad

En este lugar encontramos a gente linda pasándola a full. La música retumba y todos la pasan de 10, bailando al son de los ritmos tropicales y con una seguridad que te deja relajarte para disfrutar de la fiesta.
Perros y Gatos está innovando, y es que con su nueva apuesta denominada “El Pub by Perros”, propone dos ambientes, uno de la disco y otro al estilo pub donde la música en vivo está a cargo de las bandas más importantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estaremos mostrándote más de estos locales que son los más populares de Tarija, y donde nunca pueden faltar los grupos de amigas y amigos que te permiten conocer a nueva gente para pasarla muy bien.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.