Fher, el vocalista de Maná “rechaza” trabajar con el reguetonero Bad Bunny
El mexicano no simpatiza con el género del reguetón y hace fuertes declaraciones sobre Bad Bunny
El vocalista de Maná, Fher Olvera no ha tenido problemas en manifestar que no desea trabajar con el puertoriqueño Bad Bunny. Esta declaración se da a raíz de la sugerencia del hijo del mexicano que le sugirió “tocar un poco de reguetón para volverse famoso”.
El mexicano de 64 años que lleva más de 42 años de carrera junto a la legendaria banda, declaró en una entrevista que su hijo Dalí le dijo que “debería tocar un poco de reguetón para hacerse famoso internacionalmente”, por lo que le respondió “que no va hacer nada con Bad Bunny”.
Fher, señaló que no simpatiza con el género urbano y que este ritmo ha saturado la escena de la música latina con letras que considera vulgares y carentes de talento, declaró a El Mundo.
En palabras de Fher, “el lenguaje del reguetón tiene una parte sexy pero también cae en la vulgaridad”, resaltó y que las letras “no tiene tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”.
Añadió que algunos mensajes son violentos y que realmente “no le gustaban”. “La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo”, declaró.
Pero no todo es malo para Fher porque destacó el talento de Rosalía de quien se declara fan y espera en un futuro incorporar un poco de flamenco a sus canciones.