Las cuatro diferencias clave del ráquetbol y el squash
Tanto el ráquet como el squash son deportes que se juegan en un área rectangular de cuatro paredes que puede jugarse tanto de forma individual como por parejas, sin embargo, todo lo demás es diferente, es decir, la cancha, la raqueta, la pelota y las reglas.
Las bolas
A nivel de la superficie, no hay mucha diferencia entre las bolas que se utilizan para jugar. La pelota que se usa en el squash está hecha de goma e idealmente tiene 4 cm de diámetro. El ráquetbol, por otro lado, requiere una pelota más grande de unos 6 cm de diámetro, que también está hecha de goma, pero en este caso, es más hinchable para adaptarse a los requisitos del juego.
Esto principalmente hace que los puntos en ráquetbol sean más cortos que en el squash.
LEA TAMBIÉN: Las ocho cosas que hay que saber antes de ir a ver un partido del Mundial de ráquetbol
Scoring
En Squash los juegos suben a nueve puntos en partidos normales y once en títulos y competiciones. Los juegos deben ganarse con dos puntos claros. Al igual que el tenis, los enfoques se pueden ganar tanto si el jugador está sacando como si no.
En el ráquetbol, los juegos van hasta quince enfoques, pero los enfoques deben puntuarse cuando es tu servicio. Como calabaza, los juegos también deben ganarse con dos enfoques claros.
Servicio
En squash, a los jugadores se les permite solo un servicio por punto, en cualquier caso, en ráquetbol se les permite dos, que es como el tenis.
Para el juego de squash, no hay rebote antes de golpear la pelota antes del servicio mientras que en ráquetbol la pelota debe botar una vez antes de golpearla. En squash, el servidor necesita golpear la pelota en una de las dos cajas de servicio, mientras que en el ráquetbol el servidor puede golpear cualquier parte de la pared.
Cancha de juego
Una cancha de ráquetbol es un área interior o exterior que puede estar completamente cerrada. Por lo general, mide 40 × 20 pies con una altura de aproximadamente 20 pies. Hay líneas rojas que definen el área de servicio y las áreas de recepción de servicio.
Una cancha de squash es similarmente un área de caja rectangular con cuatro paredes de diferentes alturas, pero hay una altura libre sobre el área de la cancha. Sus dimensiones son 32 × 21 pies.