Cuatro partidos clave en el Grupo “C”

La fecha 10 del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar se abre este sábado en Chuquisaca con el cotejo entre Stormers y Wilstermann Cooperativas. El domingo se jugarán otros tres partidos donde están involucrados los tarijeños.

Desde las 15:30 horas en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, Stormers será rival ante un eliminado Wilstermann Cooperativas, quizá entre los cuatro compromisos el menos importante dentro de la lucha por la clasificación.

El domingo se jugarán tres partidos, en el estadio Patria también a la misma hora, se disputará el clásico chuquisaqueño entre Independiente Petrolero y Universitario, compromiso importante para esa ciudad y que además los tiene como rivales directos para la clasificación.

Real Tomayapo, el domingo jugará de visitante, visitará a las 15:30 horas de esa jornada a San Lorenzo en Llallagua, el líder que es el equipo tarijeño se mide con el segundo de la tabla que es el combinado potosino.

Finalmente en jornada dominical, el IV Centenario tendrá un partido entre equipos del departamento, Nacional Senac de la capital se enfrenta a Fortaleza de Gran Chaco. Este partido no deja de ser importante, ya que si bien están lejos en la tabla, matemáticamente aún estos equipos tienen posibilidades.