Con Puña de titular, Always Ready rescató un empate

El plantel de Always Ready rescató un punto en el partido contra The Strongest con el que perdía por 0-2 y terminó igualando el marcador a dos goles (2-2). El encuentro correspondió a la décima segunda fecha del Campeonato Clausura y se disputó en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz), donde no hubo la cantidad de personas que esperaba la dirigencia del millonario.

Fue un encuentro en el que locales y atigrados mostraron sus argumentos en cada tiempo reglamentario, los primeros 45 minutos fue para los tigres y el segundo para los millonarios.

La primera etapa del partido se jugó en medio de una persistente lluvia que hasta sorprendió a los hinchas quienes buscaban cobijarse para seguir observando el encuentro en el que el chileno Sebastián Núñez debutó con un empate al mando del elenco.

Para los atigrados este partido tenía el rótulo de pronóstico reservado ya que ambos rivales llegaron con la misma necesidad, los millonarios en el afán de seguir escalando posiciones y mantenerse en la zona de clasificación, en tanto que el atigrado buscaba acortar distancias con los primeros de la tabla de posiciones (Bolívar y Wilstermann sumaron a 25).

Fueron los tigres los que se adelantaron en el marcador, en el minuto nueve Jair Reinoso sorprende a la defensa de los locales, ingresa con peligro y cambia el ataque con un gol que dejó mal parado al arquero Raúl Olivares (se perderá el siguiente cotejo ya que este sábado le mostraron su quinto cartón amarillo) que nada puede hacer.

El segundo gol para el Tigre fue convertido por Reinoso, el jugador es habilitado de manera perfecta y sólo debe empujar la pelota, la jugada permitió que el jugador llegue sin ser advertido por los defensores que cometieron muchos errores, el 0-2 es convertido en el minuto 20. El primer tiempo se terminó con el marcador que favorecía al elenco de Achumani.

La segunda etapa fue para el elenco de Always Ready, pues apenas comenzó el compromiso el jugador Sergio Adrián convierte el tanto para los anfitriones, la habilitación fue Samuel Galindo, quien con pase filtrado permite el ingreso del jugador quien con seguridad remata la pelota y convierte el 1-2.

Cuando se disputaba el minuto 79 parece el jugador Marc Enoumba para convertir el 2 a 2, el camerunés escapa y vence a una defensa parada que se había confiado, gran error ya que el resultado fue remontado y se repartieron a un punto, que no gustó para nada a los atigrados ya que la apuesta era los tres puntos pero no supieron liquidar el pleito.