Comités Cívicos repudian la inscripción de Morales-Linera y ratifican paro nacional

Comités Cívicos de todos los departamentos en reunión nacional emiten una resolución ante la inscripción del Movimiento Al Socialismo (MAS) y su binomio Evo Morales- Alvaro García Linera en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para encarar las elecciones Primarias 2019

La resolución en su primer artículo ratifica el Paro Cívico Nacional de 24 horas para el 6 de diciembre con bloqueo de calles, avenidas y carreteras.

Exhortan a la unidad de toda Bolivia para la defensa del 21F como al TSE para  hacer respetar los resultados de mencionado referéndum y manifiestan su apoyo al sector salud.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.