Catorce clubes se alistan para la Liga de Futsal

Nantes es uno de los representantes de Tarija

La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, mediante Edgar Martínez reiteró que la cuarta versión de la Liga Nacional de este deporte se jugará a partir del mes de junio y con la participación de 14 equipos. Entre tanto un grupo de directivos ultima detalles para la presentación de los estatutos y reglamentos para ser presentados en un Congreso Nacional y así dar paso a la Asociación Nacional de esta disciplina.

La fecha de inicio del campeonato aún no fue determinada, pero ya se tiene definido a los equipos participantes que serán divididos en dos grupos «A y B», en cuyas series además estarán los tres representantes chuquisaqueños que lograron las plazas y se alistan para dar pelea en este torneo que reparte como principal premio la clasificación a la Copa Libertadores de Fútsal.

Para el torneo el Grupo «A» estará conformado por Deportivo Concepción (Potosí), Projecto Latín (La Paz), Fantasmas Morales Moralitos (Oruro), Nantes y San Martín de Porres (Tarija), Universitario y Lizondo, de Sucre. Mientras que la Serie «B» la forman Víctor Muriel (Cochabamba), Joyas Sport (Pando), La Prensa (Yacuiba, Tarija), Wolf Sport (La Paz), Cre y San José de Chiquitos (Santa Cruz), además de Antofagasta, de Sucre.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.