Camioneta colisiona con bus y deja un herido, sucedió en Tarija

El jueves por la tarde, una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad colisionó con un bus, ocasionando que una persona termine con un brazo fracturado.

Así lo informó la responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de la Policía, teniente Nicole Yucra, quien refirió que la colisión ocurrió a eso de las 12.15 sobre la calle Santa Cruz y Humberto Arce, a la altura del puente del barrio 6 de Agosto. 

De acuerdo al detalle de los hechos, el microbús con placa de rodaje 852-RLP se encontraba circulando por la calle Santa Cruz con sentido de orientación de este a oeste, cuando al  llegar a la intersección de la avenida Humberto Arce colisionó con la parte frontal izquierda a la parte costado posterior derecho del camioneta Marca Nissan, color rojo, con placa de rodaje 5323-TPK ,

Debido a la fuerza del impacto y a la falta de precaución, la camioneta llegó a perder el control y colisionó con un poste de alumbrado público, lo que ocasionó que el acompañante de este motorizado termine con lesiones en el brazo derecho posterior. Por este motivo, el herido fue auxiliado al Hospital Regional San Juan de Dios.

Según el informe policial, el conductor del bus estaba sobrio, mientras que el chofer de la camioneta, de 28 años de edad, dio positivo al test de alcoholemia