Brenda Laime se quedó con el Andaluz de Oro

La raquetbolista tarijeña Brenda Laime obtuvo la distinción del Andaluz de Oro en la premiación Noche de Campeones emprendida por el Servicio Departamental del Deporte, premio para quien destacó más en la gestión pasada.

El acto se llevó adelante la noche de este miércoles en el coliseo Luis Parra, y además del galardón para Brenda, también se premió a todos los campeones nacionales en la temporada 2017 y a los destacados de cada disciplina deportiva.

Los galardones individuales salieron de las nóminas que enviaron los dirigentes de cada una de las asociaciones, más el recuento periodístico y documentado de cada deporte para premiar a los campeones nacionales.

El Andaluz de Oro, premio máximo de la noche, se lo llevó Brenda tras haber consumado el logro más sobresaliente de un deportista tarijeño en 2017, en abril de ese año obtuvo el título panamericano en la disciplina del raquetbol.

Tras recibir el premio, Laime expresó: “Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a la prensa deportiva que siempre están apoyándonos también. A todos los deportistas les digo que nunca dejen de luchar que sigan adelante y a las autoridades que apoyen a los deportistas para que no tengan que salir a otros lados y representar a diferentes países o ciudades”, concluyó.