Bolsonaro destituye al ministro de la Secretaría de Gobierno

Carlos Alberto dos Santos Cruz, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Gobierno

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, destituyó este jueves al ministro Carlos Alberto dos Santos Cruz, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Gobierno, tras argumentar una «falta de alineación político-ideológica» y diferencias con otros integrantes de la administración, según publicaron medios locales.

El ahora exministro había sido señalado en marzo por divulgar un video donde defendía la acción de los militares contra los movimientos de izquierda, durante el aniversario de la dictadura en el país sudamericano. Santa Cruz argumentó que «fue un error del servicio».

Tomado de RT
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.