Beyoncé presentó la nueva canción de “The Lion King”

Beyoncé estrenó “Spirit”, una nueva canción original para la película “The Lion King” de Disney, en la que también da voz a “Nala”.

El tema “Spirit” es el primer sencillo completo que se lanzará del álbum The Lion King: The Gift que Beyoncé está produciendo. La canción fue escrita por la misma cantante.

El disco contará con la colaboración de artistas que conservan la escancia de la música africana y saldrá a la venta el 19 de julio, el mismo día del estreno mundial de la película.

Por medio de un comunicado, Beyoncé dijo que se trataba de una nueva experiencia para ella. “Quería hacer algo más que sólo encontrar canciones que estuvieran inspiradas por la cinta. Es una mezcla de géneros y una colaboración que no tiene un sólo sonido. Tiene influencias de todo, desde R&B, pop, hip hop hasta el afro beat”.

Sobre el tema de Beyoncé, el director de “The Lion King”, Jon Favreau, dijo a Fandango que Lebo M. y Hans Zimmer, los compositores de la banda sonora de la cinta original de  “The Lion King”, colaboraron con la cantante.