Bale respaldó elección de Pattinson como Batman

Luego que se confirmara a Robert Pattinson como el nuevo Batman tras la renuncia de Ben Affleck, uno de los actores que anteriormente dio vida al superhéroe se pronunció y respaldó al actor. La elección, como suele ocurrir con ese personaje, generó un gran escándalo e incluso se lanzó una petición a través de Change.org para que Warner Bros reconsiderara su decisión.

En una reciente entrevista para Variety, Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de películas de Christopher Nolan, se refirió a la decisión de que la estrella de Crespúsculo encarne al Caballero Oscuro en la nueva película del hombre murciélago.

“Buena elección. Es interesante. Estoy seguro de que se le ocurrirá algo interesante”, señaló el ganador del Oscar sobre su colega como nuevo Batman.

Asimismo, al ser consultado por un consejo para el intérprete, Bale no pudo evitar decirle lo mismo que a Affleck cuando encarnó al defensor de Gotham en las últimas películas de DC.

“Igual que para Ben. Asegúrate de ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar solo”, bromeó Bale.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.